XXIV Muestra Local de Teatro de Tomelloso

La XXIV Muestra Local de Teatro contará con 11 grupos participantes. Todas las representaciones serán en el Teatro Municipal del 13 de mayo al 22 de julio.

Todas las representaciones serán a las 21’00 h. en el Teatro Municipal. Dos son los grupos que debutan en la Muestra. Por un lado 3 Tes Teatro, que lo harán el día 20 de mayo con el clásico de Agatha Christie “La Ratonera” y por otro, Tomillo’s Teatro que, aunque ya se han presentado en público anteriormente, participan por primera vez en la Muestra con “Hotel Celaya: segunda línea de playa” el día 15 de julio.

Completan el cartel Carpe Diem con “El retablo del caballero de Olmedo” el día 13 de mayo, Punto y Aparte con “La música nos une 2” el 27 de mayo, Tespis Teatro con “Una larga noche” el 3 de junio, La Barja Teatro con “Velazquez y Rubens: conversación en El Escorial” el 10 de junio, Platea con “Romeo y Julieta” el 17 de junio, Tadzio Teatro con “Los últimos días de Judas Iscariote” el 24 de junio, Anacrusa con “Historia de un adulterio” el 1 de julio, Moral Teatro con “Melocotón en almíbar” el 8 de julio y Airén Teatro que cerrará la muestra el 22 de julio con “El enfermo imaginario”.

Fuente y ampliación ayuntamiento de Tomelloso

Audio de presentación del concejal de Cultura, Raúl Zatón,

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *